TRENDING

sábado, septiembre 22, 2012

EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS: LA DESAPARICIÓN DEL VUELO 19


Muchos incidentes y misterios ocurridos alrededor del Triángulo de las Bermudas. Aviones y barcos desaparecidos en medio de un misterio aún hoy día sin resolver. Cientos de desaparecidos entre las tinieblas de la oscuridad y desasosiego. El miedo y la confusión de lo que realmente ocurre en este punto maldito en medio del océano.

Vuelo 19
Vuelo 19

LA HISTORIA DEL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS MALDITO

El Triángulo de las Bermudas: una maldición aún hoy día sin descifrar y conocer en su totalidad, sumergido en el más profundo y oscuro misterio.
TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS
TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS


La guerra tuvo su fin 4 meses antes de esta  gran tragedia de aviación acontecida el 5 de diciembre de 1945, a las 14:10 horas. Desde la estación aeronaval de Fort Lauderdale situada en el estado de Florida sale una patrulla de 5 aviones bombarderos porta torpedos, simplemente en un ejercicio de tiro. En los restos de un barco situado al sur de las islas de Bimini (Bahamas) en la zona occidental de las Bahamas solían hacer sus entrenamientos y lo utilizaban como blanco a la hora de lanzar torpedos y bombas.

El día tranquilo y despejado sin mayor riesgo alguno para el pilotaje: 18º en la superficie y el sol brillando, además, de no haber nubes obstaculizando los vuelos. Brisa leve del nordeste.  Los 5 aviones bombarderos porta torpedos denominados Avergers poseían potentes monomotores de hélice, todo un privilegio en aquellos años de postguerra. El teniente Taylor iba al mando con más de seis años de servicio en la Marina y con gran experiencia. En total participaban en este ejercicio de tiro cinco pilotos y nueve tripulantes. La misión era denominada “VUELO 19”.


VÍDEOS: LA DESAPARICIÓN DEL VUELO 19







COPYRIGHT © LIDIA M.Y
Fotos por Cortesía: Clipart
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top