TRENDING

miércoles, marzo 27, 2013

VÍDEO VIRAL: EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA. CASO ROSWELL. CUARTO MILENIO


Como siempre "Cuarto Milenio" no deja de sorprendernos gracias a la profesionalidad, información y buen hacer de este gran equipo de investigación. En esta ocasión, nos traen una interesante investigación e información ufológica sobre el excepcional Caso Roswell, un hecho acontecido en el Desierto de Arizona, Nuevo México, allá en el año 1947. 

SERES GRISES - EXTRATERRESTRES REPTILIANOS


ALTO SECRETO EN LA N.A.S.A Y EL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE

Bien es sabido, que la N.A.S.A tiene entre sus archivos información de alto Secreto, realmente confidencial, sobre casos OVNIS, que el resto de mundo no tiene ni remota idea, que puedan existir, a pesar de los esfuerzos de cientos y miles de investigadores, que intentan hacerse eco de este tipo de información valiosa y asombrosa.

Según se comenta, las bases militares en todo el mundo, poseen documentos esclarecedores ocultos de dichos acontecimientos ufológicos, pero incluso los científicos, militares, y soldados en general, pueden ser adiestrados e instruidos para mantener en silencio este tipo de información de alto Secreto

Incluso, se rumorea, que pueden acabar con la vida de personas, que puedan poner en peligro la confidencialidad del caso investigado en ese momento. ¿Quién sabe realmente lo que acontece dentro de la maraña política, gubernamental o científica de alto Secreto? Sólo ellos conocen la verdad, que se encuentra profundamente oculta ante la sociedad mediática, en general.

Los gobiernos callan profundamente estas verdaderas, sin que lleguen realmente a salir a la luz mediática. Pero ¿por qué? Tal vez, quieran negociar con estos seres de civilizaciones más avanzadas que la nuestra, o quizás, no quieran causar pavor, confusión o miedo entre la población mundial.


VÍDEO VIRAL: EXTRATERRESTRES CAPTURADOS EN EL CASO ROSWELL

En el segundo vídeo mostrado desde este blog "INVESTIGACIÓN Y CIENCIA" se dice que el susodicho ha sido filtrado por alguien cercano a este gran archivo grabado por agentes del gobierno Estadounidense, entre los años 1942 y 1969. En él aparece, lo que hoy es denominado: Seres Grises. Esta civilización, tipo reptiliana, se dice que es perteneciente supuestamente al planeta Zeta Reticulí.






COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top