TRENDING

miércoles, septiembre 18, 2013

FÍSICA CUÁNTICA EN EXPANSIÓN: VÍDEO "LA CUARTA DIMENSIÓN"





Muchas personas se sienten perdidas en un mar de confusión mental, que les hace no comprender exactamente que es la realidad material que nos rodea. La Física Cuántica intenta aportar luz a todo este misterio de las realidad que el ojo humano no puede percibir, ya que la base de toda esta teoría es comprender como se comporta la materia en niveles minúsculos como el atómico.


FÍSICA CUÁNTICA: TERCERA Y CUARTA DIMENSIÓN

CONSCIENCIA
La Tercera Dimensión y la Cuarta Dimensión se encuentran aquí, ya que ambas realidades se manifiestan de forma prácticamente conjuntas en el mundo material. La física cuántica intenta comprender como se puede acceder y descodificar dicha información subatómica,  para así poder acceder a ella. 

Aunque para resolver los secretos de la materia y la gran verdad de todo este enigmático misterio es necesario ahondar en el poder de la Conciencia Pura, porque para trascender a la Cuarta Dimensión se podrá lograr a través del Poder del Pensamiento y elevación de consciencia.


FÍSICA CUÁNTICA: LA CUARTA DIMENSIÓN Y LOS PODERES PARANORMALES

FÍSICA CUÁNTICA
En esta Cuarta Dimensión es cuando ocurren los verdaderos milagros, como la empatía, adivinación, telepatía, entre otros misterios de la mente, dejando atrás a los verdaderos fraudes, personas que aseguran poseer estos Dones, siendo grandes embaucadores y estafadores que disfrutan engañando al resto del mundo con fines de manipulación agresivos, e incluso insensibles hacia los demás.


Intentar comprender la Física Cuántica es intentar comprender todo aquello que nos rodea, desde el inmenso Universo, la Vida y aquellas esencias que no pueden apreciarse a simple vista. Un gran misterio y enigma que queda aún sin comprender para la pequeña mente limitada que posee el Ser Humano.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top