TRENDING

martes, julio 29, 2014

EL AUMENTO DE LOS PROFESIONALES DE LA TECNOLOGÍA INFORMÁTICA | EMPLEO CON FUTURO


La informática es la ciencia del siglo XXI. Este dato ya se predecía en el siglo anterior. 

La revolución informática y tecnológica desplegaría sus alas para cambiar el mundo, dando divulgación cultural e informativa. A partir de estos datos, se puede predecir que seguirán en aumento año tras año, y llegarán a alcanzar cotas aún más altas en el transcurso del tiempo.

Tecnología Informática

¿Por qué el aumento de los profesionales en la rama tecnológica-informática?


En estos tiempos la tecnología ha entrado en los hogares de manera efectiva y considerable. Prácticamente, todo el mundo posee en su hogar una lavadora, nevera televisión, o incluso, un teléfono móvil. La gran revolución mundial de este siglo recién estrenado, s. XXI, son las nuevas tecnologíasAunque la informática tiene un valor destacado en este sector. 

Actualmente, está situada en los primeros rankings tecnológicos. Gracias al crecimiento y desarrollo constante de la tecnología de la información y las comunicaciones, TIC; y en consecuencia, en el soporte donde se alojan, en este caso las infraestructuras, en conjunción, por el aumento considerable en las aplicaciones, ha conseguido alcanzar un éxito impactante en la economía y sociedad del país. 

La divulgación y el uso constante, prácticamente, a diario en Administraciones públicas, organizaciones, empresas y hogares ha movilizado a cientos de sectores y servicios con altos índices de déficit.

Profesionales en la tecnología informática en constante expansión y crecimiento


Los profesionales en tecnología informática se encuentran en estos momentos en sus mejores tiempos a pesar de la crisis mundial. Las ofertan de trabajo en este sector van en constante crecimiento. La tecnología informática IT es una industria altamente dinámica y eficiente demostrada en las estadísticas realizadas y particularmente desde la consultora de recursos humanos de Michael Page, donde se puede ratificar dichos datos y el aumento en la demanda de profesionales de la informática

Una aproximación generalizada en datos estadísticos sobre la contratación en número de profesionales informáticos contratados en la industria de servicios y software fue de 61.800 trabajadores en el pasado 2010, dando como resultado casi un 50% de crecimiento en el en comparación con el año 2009. 

Aproximadamente, unos 3000 graduados y licenciados fueron los beneficiados en este sector de la informática tecnológica. Estos datos fueron comprobados por la Cámara de Empresa de Software y Servicios Informáticos, CESSI. La probabilidad considerable del aumento en el crecimiento de empleo para este año 2011 y la entrada del 2012 tendrá grandes expectativas en puestos de trabajo de profesionales en la informática.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Fotolia 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top