TRENDING

martes, agosto 26, 2014

¿DÓNDE VIVES? DESCUBRE EL LUJO PREFABRICADO


Cada vez es más común encontrarse casas prefabricadas que ofrecen un lujo sin precedentes

Su evolución es tal, que ya no tienen nada que envidiar a las casas tradicionales que se han construido con otro tipo de materiales. Arte, seguridad, armonía... aquí encuentras todo lo imprescindible. Y si quieres darle un toque lujoso a tu casa prefabricada, también es posible. Descubre la tecnología de las casas de lujo.


lujo-casa
Casas prefabricadas

Inicios

Las primeras casas prefabricadas comenzaron a tener impacto a mediados del siglo XX y permitió que las familias con menos poder adquisitivo accedieran a una vivienda. Los materiales aún dejaban algo que desear, ya que abundaba la madera, pero eran totalmente aptos para vivir bajo ese techo.

Evolución

Por ese motivo, se decidió dar un impulso a los materiales y se introdujeron el hormigón y el acero en los procesos de construcción. Esto propició gran seguridad y resistencia, más aún. Las casas prefabricadas, además de abaratar costes y reducir tiempos en la fabricación de materiales, sirvió para dar rienda suelta a la imaginación y crear diseños modernos y sofisticados. Poco a poco, las casas prefabricadas se convirtieron en un sueño para gente de cualquier clase social. Además, si pretendes ser respetuoso con el medio ambiente, las casas prefabricas son más ecológicas que las tradicionales; pero no solo durante la construcción, sino que además el ahorro energético es evidente mientras se vive en ellas.

Lujo

El lujo es la guinda del pastel a la evolución de este tipo de viviendas. No escatimes en lujo, las casas prefabricadas pueden aportar ese toque adicional que hará de tu hogar un palacio. Al margen de un exterior al que puedes añadir un jardín con piscina, el interior se cuida en cada detalle. Instala un mobiliario de excepción para recostarte mientras escuchas el hilo musical o tómate un gin-tonic al tiempo que te relajas en el jacuzzi burbujeante. Las casas prefabricadas te permiten elegir el lujo que buscas con todas las características que desees.


Una evolución constante para que ganes en tiempo, dinero o ecología y dispongas de una gran variedad de diseños... todo son ventajas sin renunciar a otro aspecto que es igual de importante: el lujo. Así que si estás pensando en cambiarte de casa, valora esta posibilidad que incluye un abanico con un sinfín de opciones para hacer la casa a tu gusto.

COPYRIGHT © RUBÉN S. 
 Foto Por Cortesía: Fotolia 
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top