TRENDING

martes, septiembre 16, 2014

CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS | DIGA NO AL TABACO



Bien es sabido, que fumar tabaco tiene consecuencias catastróficas en nuestra salud, por ello es importante que digamos no al tabaco convencional lo más pronto posible. 

Una gran mayoría de fumadores, se resisten a dejar el tabaco porque a pesar de que ellos mismos saben que ese hábito no le traen nada bueno para su salud, sienten que es imprescindibles en su vida, pero ¿por qué?

CIGARRILLO ELECTRÓNICO
CIGARRILLO ELECTRÓNICO

¿QUÉ BUSCAN LOS FUMADORES EN UN CIGARRILLO?


Si le preguntamos a un fumador, te podrá decir como el cigarrillo le hace sentir mucho mejor, y cierto es, porque cuando la nicotina llega al cerebro se sienten en un estado de bienestar que ningún "no fumador" puede comprender. Además, aunque muchos detractores del tabaco lo nieguen, se comenta que el mismo hace concentrarte aún más en aquellas tareas que debes realizar, sobre todo las más minuciosas. 

Se dice que los indios "indígenas" fuman tabaco para entrar en meditación, comunión o armonía consigo mismo, y no estamos hablando de las drogas que pudieran utilizar a la hora de entrar en contacto con sus seres espirituales u oráculos, ya que en este artículo solo se habla del uso del tabaco, desde su estado más natural: las hojas. 

Muchos fumadores estarán de acuerdo, que cuando se sienten ansiosos y muy preocupados, el hecho de fumarse un cigarrillo, parece que éste les tranquiliza. Ahora bien, no todo es positivo en el tabaco, porque como todo en la vida, tiene su lado positivo o negativo. El problema viene dado en el momento que al organismo le falta su dosis de nicotina, que es cuando la persona se siente irritante y más nerviosa.

Bien, el problema en sí no lo trae el tabaco natural, ya que se pueden escuchar en millones de lugares de todo el mundo, que muchas personas residentes en parajes naturales, como pueden ser las tribús indígenas, entre otros, pueden durar muchos años de vida, fumando incluso tabaco natural. Sólo debe indagar en internet y verá como esto que se está comentado en este artículo es totalmente cierto.

Pero ¿cuál es el verdadero problema del tabaco en nuestra sociedad? Su tóxica producción. La empresas tabacaleras le añaden en su fabricación todo tipo de sustancias cancerígenas, entre ellas el alquitrán, amoníaco, monóxido de carbono, arsénico, cianuro, entre otros venenos, que nos hace envenenarnos de manera lenta y mortal.

Pues bien, ahora en la era de las nuevas tecnologías, en el S. XXI, un nuevo invento ha revolucionado el mercado, y los fumadores pueden ahora mismo disfrutar de un producto revolucionario que hará disfrutar de mayor calidad de vida, a un precio menor, sin perder la satisfacción del fumar gracias a los cigarrillos electrónicos

3 VENTAJAS PARA UTILIZAR LOS CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS


Salud: Usted no introduce humo nocivo en sus pulmones, tan sólo vapor de agua, siendo limpio y sin malos olores en su aliento u hogar. Así, sus hijos y familia no serán fumadores pasivos.

Barato: Los cigarrillos electrónicos son muy baratos, ya que usted adquiere una batería que le durará mucho tiempo si la cuida bien, y los líquidos y boquillas desechables son muy económicas.

Disfrutar: Disfrute ahora de poner fumarse sus cigarrillos con todo tipo de sabores. Tome su café, piérdase en sus pensamientos y disfrute de todo el sabor sin dañar a su organismo, al menos de manera tan radical como el tabaco convencional. 

¿Todavía no lo ha probado? A qué espera...millones de personas están satisfechas gracias al cigarrillo electrónico.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
 Foto Por Cortesía: GRUPO LM 
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top