TRENDING

martes, septiembre 30, 2014

COMPARTE LA BATERÍA: MINI TECNOLOGÍA



La tecnología se reinventa día tras día y, en esta ocasión, nos lanza una pregunta con una clara respuesta. ¿Cuántas veces te has quedado sin batería en el momento menos oportuno? Ahora, este problema dejará de existir gracias al avance tecnológico al que estamos expuestos. Atento.

cable-energía
Comparte la batería

Empresa

La empresa Samsung está a la cabeza de esta idea y ya ha comenzado a comercializarla. Se trata de un cable que, conectado entre dos dispositivos, permite transmitir la energía almacenada de uno a otro. Tablet, teléfono, reloj inteligente, phalbet... De este modo, si estás en la calle y no tienes posibilidad de recargar la batería en ningún punto, tienes la opción de compartir la energía y repartirla a tu gusto.

Dispositivos

Para transmitir la energía, a parte del cable necesitas descargarte una aplicación llamada «Power Sharing». Gracias a ella, podrás elegir cuánta cantidad de energía transmitir, de este modo no te llevas ningún susto. Tú eres el qué elijes cuánta y cómo compartirla.

Tecnología

Se ha advertido que compartir la energía no es algo total, aunque si prácticamente. En el proceso de trasmisión se gasta un porcentaje pequeño de energía. No es algo importante porque compensa por la practicidad del invento, pero está bien tenerlo en cuenta.

COPYRIGHT © RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: Samsung
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top