TRENDING

jueves, octubre 30, 2014

LOS OJOS: MINI CIENCIA

Tus ojos puede revelar más cosas sobre ti de as que te crees. Secretos y evidencias. Y si te cuesta creértelo, te invitamos a leer este fabuloso artículo que te lo pondrá en evidencia.


salud-ocular
Ojos

Enfermedades

Algunas enfermedades de la piel se pueden hacer evidentes en los ojos. En función del color que tengan los ojos es posible averiguar cuáles son las enfermedades dérmicas que cada individuo es más propenso a padecer. Por ejemplo, las personas de ojos azulados son menos propensos a contraer vitíligo.

Alcoholismo

¿Cuánto alcohol consumes? Esta científicamente demostrado, por muy chocante que resulte, que las personas con los ojos claros tienen a beber mucho más que las personas con los ojos oscuros. Además, las personas que tienen los ojos marrones son genéticamente más sensibles a los efectos de los licores, un efecto cadena por el cual también se explica porqué tienden a beber menos.

Personalidad

Las personas con más crispas en el iris, que son unos filamentos ondulados que irradian de la pupila, en general son más sinceras y sensibles que los demás. Asimismo, la manera de vivir las sensaciones es más intensa en las personas con más crispas.

De modo, que mira a los ojos a las personas si quieres averiguar lo que esconden sus vidas. Los ojos son el reflejo del alma, no se dice por nada en vano.

COPYRIGHT © RUBÉN S. 
 Foto Por Cortesía: neuronilla.com
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top