TRENDING

viernes, noviembre 07, 2014

BLUE CHECK EN WHATSAPP: MINI TECNOLOGÍA

Esta semana, la empresa de mensajería instánea WhatsApp nos ha sorprendido a todos los usuarios con la novedad de incluir un doble check de color azul. ¿Esto que quiere decir? Que se trata de una confirmación definitiva de que la persona no solo lo ha recibido, sino que además lo ha leído. Pero es que el control va a más, puesto que también nos indica el momento justo en el que se ha leído. ¿Cuántas disputas pueden salir de aquí...? Por ese motivo, te vamos a enseñar algunos trucos para que leas los mensajes sin que te salga el doble check en tu teléfono móvil.

tecnología-check
WhatsApp

Notificaciones

La mayoría de teléfonos con sistema operativo Android o iOS tienen la opción de mostrar notificaciones. Con este sistema, podrás leer los mensajes sin entrar en la aplicación (por tanto sin que se marquen como leídos). No obstante, el número de mensajes y de caracteres esta limitado, así que solo sirve si hay poco texto.

Versión

Aún estás a tiempo, si no has actualizado a la nueva versión de esta aplicación no lo hagas todavía. Solo de este modo, te librarás de este peligro y control excesivo.

Modo avión

Si pones el modo avión y luego entras en la aplicación, WhatsApp no reconocerá que has entrado en ella.

El control excesivo se ha criticado muy duramente en las redes sociales. Veremos en que acaba esta idea de Zuckerberg.

COPYRIGHT ©  RUBEN S. 
 Foto Por Cortesía: buzzfeed.com
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top