TRENDING

viernes, noviembre 28, 2014

FACEBOOK, NO ME GUSTA: MINI TECNOLOGÍA


El botón de «like» o de «me gusta» es uno de los símbolos más conocidos en todo el mundo y que se asocian rápidamente a la marca Facebook. Cuando alguien sube una foto, escribe un comentario, cuelga un vídeo... siempre está la opción de darle un «me gusta». Pero, ¿por qué no tiene uno que sea «no me gusta»?

no-me-gusta
NO ME GUSTA

Demanda


Los usuarios de Facebook lleva pidiéndolo durante años. Para ser justos, si hay uno para decir que algo te gusta, también debería haberlo para decir que no. En cambio, la gran empresa tecnología parece hacer oídos sordos a las peticiones, pero ¿por qué?



Acoso


Facebook alega que un botón con una función similar aumentaría de forma considerable el acoso y mucha gente podría mostrarse ofendida por este gesto. Parece que es mejor no decir lo malo.



Marca


Asimilo, Facebook ha afirmado en numerosas ocasiones que un botón con la función «no me gusta» dañaría la imagen interna de la propia marca. Por consiguiente, esto tendría una repercusión negativa en los inversores generando menos benéficos de los que obtiene hasta ahora.



¿Qué te parece esta decisión de Facebook como usuario? Y si tú fueras Mark Zuckerberg, ¿te lanzarías a poner el botón de «no me gusta» o lo dejarías como hasta ahora?


COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: Jolub.com
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top