TRENDING

viernes, noviembre 14, 2014

LA SILLA PERFECTA: MINI TECNOLOGÍA

La silla perfecta no tiene porqué ser la más cómoda, mullida y acogedora del mundo, de hecho, esto precisamente le resta muchos puntos en lo que a la salud se refiere. Por ese mismo motivo, se acaba de patentar la silla que muchos expertos consideran ideal para descansar y evitar lesiones.

espalda-salud
Silla de dos patas

Dos patas

Así es, se trata de la silla que puedes observar en la imagen. ¡Dos patas! ¿Por qué? Básicamente por motivos de salud, ¿nos hemos vuelto locos? No tienes porqué caerte si te sientas bien. Sigue leyendo y lo entenderás los motivos de este nuevo mueble.

Día a día

Podemos pasarnos 8 horas al día sentados en la misma silla, o incluso 10, 12, 14... y, aunque estemos más cómodos de lo que creemos, puede que en realidad estemos dañando a nuestra espalda o al resto de músculos del cuerpo.

Lesiones musculares

Con el fin de evitar estas lesiones musculares de las que estamos hablando, hay que alejarnos de la comodidad total para que el cuerpo esté alerta. Por tanto, se trata de buscar una incomodidad soportable para que el organismo mantenga cierto equilibrio pero sin torturarnos.
De modo que si quieres curarte en salud y proteger todos los músculos de tu cuerpo, plantéate la opción de sentarte en esta silla que dentro de poco copará los mercados.

COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
 Foto Por Cortesía: revistamuebles.com
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top