TRENDING

miércoles, noviembre 19, 2014

ME DEBES PASTA, COLEGA

¿Cansado de tener que ir detrás de tus amigos como el cobrador del Frac cada vez que le prestas pasta a un colega? «Lo siento, no tengo suelto», «te lo doy mañana, ¿vale?»... Estas típicas excusas nos suenan a todos y seguramente las hayamos sufrido en más de una ocasión. Bien, pues estos momentos incómodos que te obligan a reclamar lo que es tuyo una y otra vez pueden tener los días contados. La tecnología no para de reinventarse y, a partir de ahora, será el teléfono móvil quien exija el dinero por ti. ¡Cómo lo oyes!


aplicación-dinero
Morosidad

Método

El método es sencillo y se basa en una nueva aplicación web llamada Yaap Money. Gracias a ella, podrás solicitar de forma inmediata todo el dinero que te deben, ya sea por un regalo, por un taxi, por unas cañas... No importa la cantidad, si es tuyo, es tuyo. ¿Por qué vas a tener que sentirte mal por reclamar lo que te pertenece? ¡O peor aún, que es quedarte con cara de tonto al apoquinar la parte correspondiente de los demás! ¿Y todo por qué? Por vergüenza por pedirlo. Si tú te has descargado la aplicación, y tus amigos también, esta pequeña y simple transacción se hará rápidamente y, lo más importante, sin excusas tontas.

Aplicación

La aplicación es gratuita y se está convirtiendo en todo un éxito de descargas, la única condición es que para utilizarla debes vincular una tarjeta de crédito. Y aquí es donde entra en escena un punto algo comprometido, ya que muchas entidades bancarias, o incluso el gigante de Telefónica, han comenzado a invertir en Yaap Money. ¿Por qué? Esto va a «obligar», entiéndase obligar como algo imprescindible para utilizar la aplicación, a muchas personas a asociar sus datos bancarios al smartphone; lo cual puede llegar a considerarse como un control excesivo y adicional de todos nuestros pasos.

Futuro

Si la aplicación termina de cuajar, puede que nos enfrentemos a un nuevo futuro social y habría que replantearse una serie de puntos. Está claro que no es bueno perder la interacción social. Ya conocemos el avance fugaz de la tecnología y las repercusiones que esta tiene sobre la población, de modo que se debería controlar. Vaya, ¡o quizá mejor educar a la sociedad desde el principio para que no se den este tipo de situaciones comprometidas!

Dinero

Lo que está claro es que en tiempos de crisis todo vale, y cuando hay pasta de por medio aún más. En cualquier caso, se presenta como un excelente parche para no tener que andar detrás de los amigos exigiéndoles dinero, porque todo sea dicho, aunque te corresponda, queda un poco feo reclamarlo, al menos si la cantidad es pequeña, por eso mejor si lo hace la tecnología por ti. Al César lo que es del César...

COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: formulatv.com
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top