TRENDING

domingo, diciembre 28, 2014

APARECEN SEÑALES EN UN CAMPO DE COSECHAS EN MÉXICO | 25 DIC. 2014


Gigantescas figuras han aparecido en un campo de cultivo las cuales fueron descubiertas en la mañana del día de ayer en la comunidad de San Miguel Tocuila. El día después de navidad, el 26 de diciembre, los vecinos del poblado de La Magdalena Panoaya, zona cercana a la conocida ciudad de México, encontraron unas formas misteriosas de importante tamaño sobre los campos de sembradío. El lugar: Texcoco, México, día 26 de diciembre.

Señales en los campos de México
Señales Geométricas en los campos de México


FIGURAS EXTRAÑAS EN 

UN CAMPO DE CULTIVO EN MÉXICO


Los vecinos apuntaron que salieron de sus casas y se quedaron sorprendidos al ver esas extrañas figuras. El suceso aconteció por la noche ya fue visualizado por varios testigos del lugar, los cuales hicieron referencia que vieron una enorme luz en el cielo pese a estar nuboso y lluvioso.

Señales en los campos de México
Señales en los campos de México

No obstante, al reiniciarse las actividades tras la cena de Navidad, se hallaron con que había 8 huellas gigantes, a un costado de la carretera federal, Lechería-Texcoco, en el kilómetro veinte más quinientos en la parcela del rancho La Tría.


Señales en los campos de México
Señales en los campos de México

Al correrse la voz inmediatamente los agentes de la policía local, además de un buen número de personas se juntaron para observar diferentes formas irregulares plasmadas en los sembradíos, los cuales son de riego, así que siempre se sostienen verdes, afirmaron los pobladores.

Conforme transcurría el tiempo, cientos y cientos de curiosos se detenían sobre la carretera bajándose de sus automóviles para tomar fotografías y ver el infrecuente espectáculo, con lo que patrullas federales, estatales y municipales tuvieron que montar un cordón de seguridad con la intención de cuidar de los curiosos y así eludir accidentes.


Señales en los campos de México
Señales en los campos de México

Incluso, otros policías se encargaron de proteger la zona donde aparecieron las extrañas figuras, en tanto que ciertos curiosos invadían el sembradío para tomar la fotografía del momento. 

¿Aliens o algún gracioso en la noche de navidad que se dedicó a hacer figuras o formas en las cosechas? ¿Tú que piensas?




CIENCIA  ASTRONOMÍA  CURIOSIDADES  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
 Foto Por Cortesía: Felix Annunaki
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top