TRENDING

miércoles, diciembre 24, 2014

APP DATE 2014

La tecnología está en auge y prueba de ello es que uno de los mayores eventos sobre telefonía con mayor reputación en todo el mundo acaba de premiar a las mejores aplicaciones para dispositivos móviles. Sigue leyendo, porque puede resultarte muy práctico e inspirador.

premios-2014
APPS

Mercado


En Google Play y en la App Store hay más de un millón de aplicaciones (en cada una) que puedes descargarte. No obstante, tan solo el 20% de las que puedes encontrar son rentables. Ante un mercado tan competitivo es muy complicado hacerse un hueco importante y llamar la atención de los usuarios; es decir, que siempre hay que buscar algo que parta el mercado y que se convierta en un éxito de descargas.



Premios


App Date es un evento internacional que premia a las mejores aplicaciones del año. La edición de 2014 ha tenido lugar en estos días y se ha convertido en el centro de atención del sector de la tecnología y de la telefonía móvil.



Premiados


App Date concede varios premios, y entre los galardonados hay españoles, como el único español que trabaja en WhatsApp. En general, se premian las aplicaciones en sí, las ideas y a las personas que están detrás de todo este trabajo. En la edición de 2014 la moda y los weareables han ocupado un lugar destacado. Los weareables son las dispositivos que te enganchas al cuerpo, por ejemplo las aplicaciones relacionadas con los bailes, el deporte... y que te miden las pulsaciones, quema de calorías...



Parece que los premios de la tecnología distan mucho de aquellos que veíamos hace unos años. Esto tiene que ver, y mucho, con el ritmo vertiginoso al que se somete y evoluciona: un día de retraso puede traducirse en años luz. Y esto se debe, especialmente, a que las necesidades de los usuarios son muy dispares y cada vez más inquietas.


CIENCIA  ASTRONOMÍA  CURIOSIDADES  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: xatakamovil.com
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top