TRENDING

viernes, diciembre 05, 2014

CÓMO ELEGIR UN ORDENADOR II

En este otro artículo de la red de blogs del Grupo LM, te hablamos sobre lo que debes de tener en cuenta a la hora de adquirir un ordenador. Pero he aquí varios puntos más que debes controlar.

tecnologia-consejos
PORTATIL

Almacenamiento


¿Cuánto pesan los datos que quieres almacenar? Esta pregunta responde al total de programas, películas, canciones, fotos... Cuanto más ocupen, mayor será la necesidad de tener un espacio de almacenamiento amplio. Pero antes de responder a esta pregunta, piensa cuántos archivos necesitas realmente dentro del ordenador para no sobrecargarlos, siempre tienes la opción de recurrir a almacenamientos externos como discos duros externos o pendrives.

Tarjeta gráfica


¿Videojuegos? Si machacas el ordenador con videos y videojuegos, una buena tarjeta gráfica es esencial. No obstante, si esta no es tu prioridad, puedes prescindir de la mejor del mercado porque no le vas a sacar todo el provecho que tiene, además así te podrás ahorrar unos euros.

Pantalla


Por el bien de tus ojos, una pantalla grande se muestra importante, sobre todo si vas a pasar muchas horas cada día en frente del ordenador. Si te decantas por una pequeña, siempre tienes la opción de conectar una pantalla externa.

Ruido y calor


Un ordenador nuevo va como la seda, no obstante, hay algunos modelos que se desgastan rápidamente. En estos casos, se recalientan enseguida y hacen ruidos cada vez que quieren buscar cierta información. Puedes ponerle parches cuando esto empiece a ocurrir, pero tenlo en cuenta de antemano.

Garantía


Normalmente, cuando compras un ordenador nuevo no da problemas. Pero como nunca se sabe, no está de más que valores la opción de la garantía o de un seguro adicional.

Precio


Y como último punto, pero no por ello menos importante, está el precio. En función de los criterios de los que te hemos hablado, serás tú quien deba decidir cuánto dinero estás dispuesto a gastarte.

COPYRIGHT ©  RUBÉN S.
Foto Por Cortesía: SONY
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top