TRENDING

jueves, diciembre 18, 2014

CUENTA DE WHASTAPP

¿Utilizas con frecuencia WhatsApp? Este servicio de mensajería instantáneo que adquirió recientemente el gigante de la tecnología Facebook, tiene una serie de normas que seguramente desconocías, pero que debes cumplirlas porque de lo contrario podrían llegar a cerrarte la cuenta. Si no te lo crees, revisa las condiciones de uso de la aplicación.

noticias-cuenta
WHATSAPP

Mensajes comerciales o spam

No está permitido el envío de este tipo de mensajes. Por tanto, si tu intención es publicar mensajes y difundir anuncios, deja de hacerlo a riesgo de que cancelen la cuenta.

Envío masivo

Está terminantemente prohibido el uso de sistemas automáticos y el envío masivo o repetido de mensajes. La aplicación puede rastrearte con spiders informáticas y de hacerlo no dudará en dar un aviso para que te cierren la cuenta.

Publicación

Esta prohibido difundir contenido para adultos sin que sea identificado como tal, ya que se trata de proteger a los más pequeños, además de contenido ilegal, obsceno, difamatorio, calumnioso, amenazante, acosador, odioso, racista o étnicamente ofensivo.

Suplantación de identidad

Si finges ser quien no eres, podrían darte un toque de atención porque no puedes suplantar la identidad de otra persona.

Virus

Almacenar virus es algo malo, pero compartirlos con otras personas para propagarlo es algo peor. No lo hagas, bajo riesgo de que WhatApp decida borrar tu cuenta.

Reincidentes

Al principio WhatsApp te dará un aviso para decirte que tengas cuidado con tus acciones, pero en el caso de ser reincidente la empresa podría llegar a cancelar tu cuenta sin previo aviso. WhatsApp no tolera los comportamientos molestos.

Por tanto, ten cuidado con lo que haces, porque el verdadero objetivo de WhatsApp es una comunicación limpia y trasparente. De lo contrario, atente a las consecuencias.

COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: giga.de
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

3 comentarios :

  1. Julio usted lo dice en los términos y condiciones de WhatsApp ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Julio, eso es cierto. Léelo en las condiciones del producto y no acuses de mentirosos

    ResponderEliminar

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top