TRENDING

martes, diciembre 23, 2014

EVITA EL SPAM

El spam es el correo no deseado que nos inunda las cuentas de email y en ocasiones resulta un poco molesta. Pero, ¿por qué te llega spam si tú nunca lo has solicitado? Los motivos son muy diversos, vamos a explicarte alguno de ellos, pero sobre todo a centrarnos en cómo evitarlo.

consejos-email
Spam

Cómo llega


Si dejas tu correo en listas, concursos, sorteos, tests online... o en Internet en general, es probable que tus cuentas de correo electrónico comiencen a saturarse de estos mensajes no deseados. Debes ser más cuidadoso con dónde dejas tu correo electrónico, de lo contrario tu cuenta puede verse desbordada de mensajes no deseados.



Cuentas de correo


Te recomendamos que tengas al menos dos cuentas de correo electrónico y que les des un uso diferente: una para el día a día y mensajes importantes, mientras que debes contar con otra secundaria para inscribirte a todas estas ofertas, concursos, boletines... De este modo, todo el spam (o la mayoría) llegará a la cuenta mala, mientras que la información que realmente necesites llegarán a la principal.



Subscripciones


Algunas mensajes de spam incluyen un enlace para dejar de recibir ese tipo de correos. Suele incluirse al final del todo y en una letra más pequeña, a veces en inglés. Si quieres dejar de recibir estos correos, sigue las instrucciones que se incluyen en el propio mensaje y esta petición se respetará en el plazo de tiempo que se indique



Filtros


Puedes crear filtros desde tu servidor de correo electrónico (hotmail, yahoo, gmail...) para así enviar directamente ciertos mensajes a la carpeta de correo no deseado o borrarlos automáticamente en función del remitente o de las palabras que contenga. Para ello, rastrea en las opciones de tu correo y configúralo a tu gusto.


CIENCIA  ASTRONOMÍA  CURIOSIDADES  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: prnewsonline.com
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top