TRENDING

lunes, diciembre 01, 2014

MOMENTOS INCÓMODOS DE LA MIOPÍA

¿Tienes problemas de visión? ¿Utilizas gafas? ¿O ves mal pero no te has graduado nunca la vista? Si sufres de miopía, que es el trastorno visual más común en la población, probablemente te hayas enfrentado a estas situaciones cotidianas en algún momento que hayas prescindido de las gafas o de las lentillas.

visión-miopía
Gafas

Saludos

Si alguien te saluda por la calle... ¿qué ocurre? A lo mejor no lo has reconocido y más tarde te recrimina que no le hayas devuelto el saludo. O incluso que pienses que alguien te dice «hola» y en realidad no la conoces. ¡Menuda vergüenza después de devolverle el saludo a alguien que no lo ha hecho!

Conducción

Si tienes las gafas empañadas o mal graduadas, es probable que no leas bien las señalizaciones con las que te encuentres en la carretera. Es un fastidio saltarse la salida y tener que seguir adelante.

Cine

Si te gusta el cine, sabrás que el mejor lugar para ver una película dentro de una sala no es precisamente colocarse en primera fila. No obstante, si tus amigos insisten en sentarse atrás para ver mejor y tú te has olvidado las gafas... reza por que no sea una película que esté subtitulada para entender un idioma extranjero.

Belleza

No te dejes influenciar por la televisión, porque muchas veces cuando quieren hacer un cambio radical a algún personaje, lo primero que le hacen es quitarle las gafas para ponerle lentillas.


Oculista

Seguramente, cada vez que has ido a un oculista o a un oftalmólogo, lo primero que has pensado al salir haya sido: ¡Madre mía, pero qué bien veo ahora! ¿Cómo he podido estar tanto tiempo sin ver así?

Por estas situaciones incómodas, y otras tantas que puedan surgir, te sugerimos que siempre vayas preparado con gafas o lentillas y evites así momentos de los que habrías preferido desentenderte.

COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: hogarutil.com
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top