TRENDING

lunes, diciembre 08, 2014

¿TELÉFONO O GATO?

Apple se está tomando muy en serio el hecho de que un teléfono pueda caerse al suelo y destrozarse, por eso se ha puesto las manos a la obra y ha desarrollado una patente que se pondrá en marcha posiblemente en el próximo teléfono. No obstante, la idea tiene su miga, ¡atento! Si tu teléfono siempre se cae al suelo, deja de lamentarte y sigue leyendo esta novedosa idea.

seguridad-telefono
Teléfono

Accidente

Cualquier teléfono puede sufrir un accidente en el que se caiga al suelo... y después se estropee: bien porque se parte la pantalla, porque el dispositivo deja de funcionar correctamente... Un teléfono es caro, sobre todo los de Apple, por ese motivo hay que buscar soluciones que minimicen el daño.

Sensores

La idea consiste es implantar unos sensores al teléfono: acelerómetros, sensores giroscópicos, de localización, de posición, de sonido y de imagen... El proceso puede parecer complejo, pero, para que nos entendamos, lo que se pretende hacer con esta idea es que el teléfono sepa si se está cayendo para darse la vuelta automáticamente y en el aire.

Efecto gato

Es como si se tratase de un gato, que siempre cae de pie y nunca se hace daño. La idea es la misma y pretende minimizar los daños que pueda sufrir el dispositivo. Esta patente busca mejorar el aterrizaje de los teléfonos, tras haber guardado previamente todos los datos contenidos para una mayor seguridad.

De modo que si estás pensando en comprarte un teléfono nuevo porque todos los que has tenido se te han estropeado en una caída, baraja la posibilidad de adquirir uno que incluya este sistema. Se trata de una inversión, pero también de todo un seguro que puede proteger todos tus datos y, sobre todo, tu dispositivo.

COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: nextblitz.com
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top