TRENDING

viernes, enero 16, 2015

GRUPOS DE WHATSAPP

Seguramente estés en muchos grupos de WhatsApp, quizá en más de los que te gustaría. Lo que está claro es que existen decenas de grupos con sus características en función de quién esté o de por qué se haya creado. He aquí una recopilación con los más comunes.

tipos-whatsapp
WhatsApp

Amigos


Probablemente tengas varios: amigos de la universidad, del colegio, del pueblo, del trabajo... Los chistes serán un elemento común en estas conversaciones y siempre habrá un rol bien delimitado para cada participante: el melancólico, el gracioso, el filosófico...



Familia


Habrá uno bastante numeroso con todos los tíos, primos, hermanos... y sus respectivas parejas. Suelen ser fuentes de spam y de cadenas de mensajes, salvo cuando se haya organizado un evento familiar y se compartan fotos. Normalmente hay subgrupos para los núcleos de familia más pequeños: padres y hijos, primos...



Deportes


Existen de dos modalidades: una para comentarlo y otra para practicarlo. En el primero se suelen enviar fotos deportivas y comentar noticias relacionadas, suelen sobrecargarse de mensajes los días que hay un partido importante. Los otros sirven para quedar y echar una pachanga, pero son menos activos.



Padres


Un grupo para los padres del cole, para una asociación de vecinos... Suelen ser una fuente de cotilleos constante y se habla poco sobre el fin auténtico del grupo.



Varios


Un grupo para un viaje, para quedar un solo día, para un regalo... Se suelen crear para una ocasión concreta y luego se quedan en el olvido (o se eliminan directamente). Si hay muchas personas se convierte en un auténtico caos porque todo el mundo hablará a la vez, pero con un número razonable de gente son bastante prácticos.



¿Qué más grupos de WhatsApp añadirías a este listado? Seguramente formes parte de alguno más.

CIENCIA  ASTRONOMÍA  CURIOSIDADES  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: teknolojirehberi.org
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top