TRENDING

jueves, febrero 05, 2015

LA PEOR CONTRASEÑA

¿Cuál es la peor contraseña que puedes poner para acceder a una cuenta de correo electrónico, una perfil en las redes sociales... o peor aún, a una cuenta bancaria online? Los expertos lo tienen claro, por eso te damos una serie de consejos.

hacker-contraseña
CONTRASEÑAS

No poner


No pongas como contraseña algo que pueda ser fácil de adivinar, como tu fecha de nacimiento o la de tus hijos, ni uses largas cadenas de números y letras que después no puedas recordar. Tampoco se recomienda poner algo tan fácil como tu color o tu deporte preferido. Lo obvio no ayuda, pero lo que es muy enrevesado para uno mismo tampoco.



Seguridad


No debes hacer lo que hemos indicado anteriormente por una sencilla razón: pueden hackear tu cuenta con mayor facilidad. La prueba evidente está en un listado con las contraseñas que se han robado con mayor facilidad, de un total de 3,3 millones. ¿Cuáles son esas contraseñas tan poco seguras?



Top robos


La contraseña más robada que aparece reflejada en dicho listado, por tanto la más insegura al mismo tiempo, es 123456. Seguida de la palabra contraseña y de otras series de números o letras similares, como 1234, 123456789, abcdef o asdfghjklñ. Todas ellas coinciden en secuencias lógicas y en patrones sencillo, por tanto esto se traduce en una presa fácil para los hackers, que podrán acceder a todos los datos de tu cuenta rápidamente.



Por tanto, protege tu contraseña para proteger tu cuenta y todos los datos que albergues en ella. La seguridad está en tus manos y ya sabes lo que no debes hacer para no caer en los errores más comunes.

CIENCIA  ASTRONOMÍA  CURIOSIDADES  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: coolradiohd.com
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top