TRENDING

sábado, junio 13, 2015

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE SER VIRTUAL


Según recientes estudios que se están realizando en el campo de la salud mental y superación personal, gracias a la entrada de internet ha bajado significativamente la tasa de depresión, aunque sí es cierto que la adicción a las nuevas tecnologías se ha hecho más fuerte.

Un gran debate existe hoy día con todo ésto pero en realidad ¿internet aporta más ventajas o desventajas en el campo de la salud, superación personal o en la sociedad? Vamos a ver algunos casos.

Tecnología
Tecnología

Salud y Superación Personal

• Existe más información que de antaño. Ahora todo el mundo tiene acceso a un campo de conocimientos más amplios. Antiguamente, cuando una persona poseía alguna dolencia no le quedaba otra que preguntar al médico, familiares, vecinos o amigos. Ahora en muchas ocasiones ya no es tan siquiera necesario. Pregunta a tu caja u oráculo mágico "internet". Allí encontrarás numerosas respuestas a tus pequeñas dolencias o enfermedades leves.

• Las personas con depresión o que sean muy propensas a ellas, se animan muchísimos en los miles de foros o debates que existen en la red. ¡Anímate, encontrarás excelentes amigos y amigas online.

• Existen importantes y muy interesantes páginas sobre espiritualidad, remedios caseros, salud... incluso son muchas personas importantes las que existen detrás de ellas: médicos, terapeutas, psicólogos...


Sociedad

Aquí el debate está servido, porque muchos afirman que internet ha separado a la sociedad, que ahora se sale menos y se tiene más menos contactos sociales, es decir se están visitando menos bares, cafeterias, tiendas, centros comerciales y todo el consumismo montado en la sociedad. 

Ahora gracias a internet, nos vamos dando cuenta que las comunicaciones humanas también pueden darse sin tener que ir de cafetería en cafetería, y de casa en casa, incluso molestando a los vecinos. Ahora podemos conversar libremente sin tener que estar todo el día pendiente al que nos ponemos de ropa, que zapatos llevar y como peinarnos el flequillo.

¿Qué te apuntas a la nueva era de Internet y su grandes ventajas? Pues súmate a los miles de bloggeros que existimos en todo el mundo y hazte un hueco virtual. Si deseas tener tu propia página web, entra en este portal Edesign Comunication que te ayudarán muchísimo, y disfruta al máximo de estar conectado a la mayor red del mundo: Google.

Bienvenid@s

CIENCIA  ASTRONOMÍA  CURIOSIDADES  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
 Foto Por Cortesía: Clipart 
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top