TRENDING

jueves, septiembre 17, 2015

APPLE Y LA PRESENTACIÓN DEL IPHONE 6S Y IPHONE 6S PLUS

Finalmente los ejecutivos de Apple dieron a conocer sus nuevos móviles, los cuales eran muy esperados por todos los fanáticos de la firma, se trata del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus, terminales de los cuales se venía especulando desde hace varias semanas, por lo tanto la expectativa era bastante grande. 
iPhone 6s
iPhone 6s
Según Tim Cook se trata de los smartphones más populares del mundo, por lo que Apple decidió agregar un nuevo color a los que ya estaban disponibles, se trata del rosa, el cual esta enfocado especialmente para las chicas que tenían que comprar skins para poder portar el móvil con ésta tonalidad.

Principales características

Dentro de las principales características con las que contarán los nuevos móviles de Apple se puede mencionar por ejemplo la retina flash, una función que tendrá la capacidad de poner la pantalla en blanco en el momento que el usuario se tome una selfie con la cámara delantera del dispositivo, esto en lugar de integrar un nuevo flash en ésta parte del móvil, además la resolución para ésta cámara ha aumentado, ya que ahora será de 5 megapíxeles.
En lo que se refiere a la cámara trasera del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus se puede mencionar que la misma será iSight de 12 megapíxeles y tendrá la capacidad de grabar vídeos con una resolución 4K, además incorporará un sensor biométrico de segunda generación, con lo que el Touch ID será mucho más rápido que en el iPhone 6

El procesador

Seguramente te estarás preguntando cuál será el procesador que el nuevo iPhone integrará, el mismo será el chip A9, que será hasta un 70% más eficiente que el anterior, con lo que el usuario se garantizará la posibilidad de tener hasta 90% de gráficos más veloces que otros dispositivos y que el mismo Android
Por si eso fuera poco una de las funciones que más llaman la atención del iPhone 6s y el iPhone 6 Plus es la opción de la pantalla multitouch, la cual tendrá la misión de desplegar un listado de opciones al presionar con un poco más de presión la pantalla. Seguramente habrá que experimentar si a los usuarios se les hace fácil esta forma de acceder a éstas o no les será para nada familiar. Se espera que los primeros móviles de Apple de nueva generación estén en el mercado el próximo 25 de septiembre en algunos países y con el pasar del tiempo irán llegando al resto de países. El precio será el mismo que el del iPhone 6.
     

   CIENCIA  ASTRONOMÍA  CURIOSIDADES  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Waleska YS
Foto Por Cortesía: Galaxy7.es
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top