TRENDING

martes, septiembre 01, 2015

CONTROLES DE ACCESOS Y PRESENCIA PARA LAS EMPRESAS

Actualmente, gracias al inmenso avance tecnológico, las compañías pueden verse altamente favorecidas gracias a un novedoso sistema efectivo de control de entradas y salidas de cada uno de los trabajadores de la empresa, gracias a los controles de accesos y de presencias laborales. 

Antiguamente, si se deseaba realizar un seguimiento en cada uno de los horarios de personal, se debía realizar obligatoriamente de forma manual, y con ello era necesario la contratación de un empleado cualificado en el área de personal.

Este profesional era el responsable directo de que cada empleado cumpliera con sus funciones laborales, entre ellas que estuvieran puntuales en sus puestos de trabajo, cumpliendo con sus respectivas jornadas laborales con exactitud. Ahora gracias a los controles de presencia y accesos se podrá conocer las salidas y entradas de cada empleado, con mucha más precisión.

Control de Presencias
Control de Presencias


LA VENTAJA DE ADQUIRIR UNA MÁQUINA DE CONTROL DE PERSONAL Y PRESENCIA


Bien es sabido, que contratar a un jefe de personal no es económico y tan eficaz como se pensaba, ya que los gastos mensuales respectivos derivados por su sueldo o abonos a la seguridad social, entre otros, no ayudan demasiado a las finanzas de la compañía. Así que este tipo de máquinas son excelentes para ahorrar gastos a la empresa, además de tener una fiabilidad de un 100%.

Ahora el Control de Personal podrá conseguir una tranquilidad extra a las empresas consiguiendo tener un pleno control, ya sea en compañías con poco personal, o bien incluso si se poseen cientos de empleados a cargo, siendo aún más complicado de controlar laboralmente.

Desgraciadamente, todos sus empleados no son iguales, al igual que sus responsables a cargo de los mismos. Lamentablemente demasiados no poseen ningún tipo de consideración con respecto a la empresa y sus compañeros, y que de forma desconsiderada toman como rutina diaria entrar a trabajar siempre tarde, siendo los que primero salen de su jornada laboral y los últimos en ocupar sus puestos de trabajo.

Así que gracias al Control de Personal y Accesos, la empresa podrá conocer quienes son los trabajadores comprometidos con la empresa y los que no lo son tanto, ya que se conocerán cada uno de sus movimientos. Y aunque la inversión económica no se vea a primera vista, a la larga será satisfactoria.


Control de Presencias
Control de Presencias

CARACTERÍSTICAS DE CONTROL DE PRESENCIA Y ACCESOS


Un Control de Presencia y Acceso innovador pertenece a la gama ACCESS FINGER que se puede encontrar en CucoREnt, siendo realmente flexible, con una capacidad de almacenamiento de datos implacable. A la hora de programar se puede realizar por secciones, ya sean trabajadores, grupo,  y franjas horarias: 5 grupos, 99 zonas horarias, e incluso 10 combinaciones diferentes en apertura de puertas. En su memoria almacenará cada movimiento del empleado, y la información se enviará directamente al  ordenador de la compañía. En Cucorent puedes ver más ejemplos.

Si deseas ver un ejemplo de estas ausencias en el trabajo puedes ver este vídeo, así se podrá tener una idea de como el control de accesos os puede servir tanto para el hogar como para la oficina. 


Estos terminales de Control de Presencia y Accesos son eficaces gracias al uso de la técnica de la huella dactilar, siendo el margen de engaño mínimo por parte de los empleados, obligando a sellar al mismo, y no a cualquier otra persona que intentara sustituirla. 

Ideal para zonas desatendidas, empresas con cientos de trabajadores necesitando un exhaustivo control de rondas. Así que si deseas contar con la tranquilidad de que su empresa sea realmente organizada, fructífera y profesional, cuente con los mejores y más destacados equipos de trabajo, y deje todo lo demás al control de presencia y accesos de CucoREnt.            

 CIENCIA  ASTRONOMÍA  CURIOSIDADES  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: CucoREnt
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top