TRENDING

martes, septiembre 22, 2015

EL IOS 9 YA ES TODA UNA REALIDAD

Finalmente ha llegado el día que miles de los usuarios de Apple habían esperado desde hace mucho, se trata del lanzamiento oficial del iOS 9, el nuevo sistema operativo de los de Cupertino, el cual se encuentran disponible desde hace un par de días para su descarga para los diferentes dispositivos de esta firma.
 
iOS 9
iOS 9
 
 
La actualización se puede realizar de dos formas, ya que puede ser vía OTA, es decir desde el mismo móvil o iPad, o por medio del iTunes, al momento de conectarlo a una computadora con la última versión del software de Apple instalada.

PRINCIPALES NOVEDADES

Dentro de las principales novedades con las que cuenta el iOS 9, que llega solamente un par de días después de la presentación del iPhone 6S y iPhone 6S Plus, se encuentra por ejemplo la de Siri y su nueva imagen, ya que ahora integrará la opción de Proactive, la cual tendrá la capacidad de arrojar resultados con datos precisos, calendarios, notas y hasta correos de la búsqueda.

Por si eso fuera poco también se contará con una pantalla de sugerencias de las noticias más relevantes, los contactos más utilizados y las aplicaciones que más se adecuan al sitio en donde la persona se encuentra. Otro de los aspectos que llaman la atención del nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 9, es en la aplicación de las notas, donde ahora se podrá incluir imágenes, hacer listas y hasta dibujar en la misma, lo mejor de todo es que se podrá sincronizar con OS X y todos los dispositivos que sean compatibles.

AHORRO DE BATERÍA

Sin lugar a dudas la opción que más esperaban los usuarios era la del ahorro de batería, con la cual se podrá reducir considerablemente el consumo de la pila, algo que agradecerán mucho todos aquellos usuarios que no tenían un respaldo al momento de tener una emergencia y no tener en donde cargar el móvil.

También el iOS 9 a diferencia de otros sistemas operativos para móviles, contará con el widget para saber el porcentaje de batería que se tiene tanto en el terminal como en el Apple Watch. Por otra parte el iCloud Drive contará con una nueva aplicación en el iOS 9 y desde allí se podrá tener acceso a todos los archivos que se encuentran sincronizados con la nube de Apple. 

Cabe destacar que éste SO estará disponible para los dispositivos móviles que van desde el iPhone 4S y el iPad 2 en adelante, es decir que finalmente el iPhone 4 se ha jubilado y quedará en el iOS 8.4. Durante las primeras horas los usuarios experimentaron algunos problemas para poder instalarlo en sus dispositivos, pero al parecer el inconveniente ha desaparecido. ¿Ya tienes el iOS 9 en tu móvil o tableta?
 
  CIENCIA  ASTRONOMÍA  CURIOSIDADES  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Waleska YS
Foto Por Cortesía: Universia.es
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top