TRENDING

jueves, septiembre 24, 2015

GOPRO PRETENDE DESARROLLAR SU PROPIO DRON

En el mundo de hoy en día los drones ya juegan un papel bastante importante en lo que se refiere a la fotografía y toma de vídeos profesionales, así que se ha convertido en común observar cámaras GoPro sobre estos dispositivos en el aire, haciendo su trabajo.
 
GoPro
GoPro
 
 
Es por ello que es precisamente esta firma quien se especula se encuentra desarrollando su propio dron para fines comerciales y pueda adaptarse a la perfección a sus productos ya en el mercado y hacer más fácil la tarea para los usuarios.   
 

PROYECTO CONFIRMADO

 
Hace algunos días durante una conferencia que se llevó a cabo en San Francisco, que el fundador y CEO de la firma de GoPro, Nick Woodman, confirmó que se encuentran desarrollando el primer dron de la marca, y que se espera se encuentre listo para presentarse durante los primeros meses del 2016.
 
Sin duda alguna se trataría de uno de los dispositivos más esperados por todos los usuarios amantes de la fotografía y de los drones, ya que se puede utilizar desde cualquier dispositivo, ya sea iOS o Android

¿PODRÁ COMPETIR CON LOS RIVALES?


La pregunta que muchos usuarios se hacen sobre este nuevo dron de GoPro, es si realmente le alcanzará la tecnología a la firma para lograr competir en un mercado bastante duro y que cuenta con modelos que cuentan con bastantes características de primer nivel o solamente será un fracaso.

Así que la respuesta aún no la podemos tener, pero seguramente en un par de meses, se podrá conocer un poco más de este proyecto de GoPro y si realmente funcionará como hasta hoy en día ha sido todo un éxito la venta de los diferentes modelos de cámaras de acción. ¿Crees que será correcto que ésta firma inicie a fabricar drones para combinar con sus dispositivos?
          
 
 CIENCIA  ASTRONOMÍA  CURIOSIDADES  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Waleska YS
Foto Por Cortesía: Goprodetails.es
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top