TRENDING

martes, septiembre 01, 2015

MARSHMALLOW, LA NUEVA VERSIÓN DE ANDROID

Desde el pasado mes de junio los ejecutivos de Google confesaron que se encontraban trabajando en una nueva versión de su sistema operativo para móviles y tabletas, pero que aún no contaba con un nombre en específico u oficial.

Android
Marshmallow
Fue precisamente hasta hace unos días que finalmente se conoce el nombre oficial, se trata de Marshmallow, la versión 6.0 de Android, la cual se conocía también como Android M por todos los fanáticos de este SO. 

Siguiendo una tradición


Tal y como había sido en otras ocasiones, el nuevo sistema operativo para móviles y tabletas recibe el nombre de una golosina, Marshmallow y será la renovación del Android 5.0 o también conocido como Lollipop, el cual fue uno de los más criticados los usuarios que utilizaban Whatsapp, ya que los errores al principio fueron muy frecuentes.

Una de las mejores noticias, especialmente para todos aquellos que cuentan con móviles de gama baja y media, ya que el nuevo sistema operativo de Google solamente requerirá solamente 512 MB de RAM, esto para facilitar el proceso de su instalación.

Principales novedades


Dentro de las principales novedades con las que contará Marshmallow se puede mencionar por ejemplo la integración y simplificación que contará de la gestión de los permisos de todas las aplicaciones, con lo cual los usuarios podrán limitar el acceso de las apps para que solicite la contraseña en caso sea necesario que éstas necesiten acceder a funciones del dispositivo. 
 
Hasta el momento se desconoce la fecha de salida oficial, pero los ejecutivos de Google mencionar que será durante cualquier mes del otoño, ya que hasta el momento solamente se encuentra disponible la versión para desarrolladores, esto para que trabajen en adaptar cualquiera de sus aplicaciones al Android 6.0 que pronto llegará a los dispositivos móviles de cualquier gama y sobre todo a los más recientes.
 
  CIENCIA  ASTRONOMÍA  CURIOSIDADES  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Waleska YS
Foto Por Cortesía: Notihoy
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top