TRENDING

martes, noviembre 03, 2015

EL DR PELLICER Y SUS MÚLTIPLES GALARDONES


Seguramente cuando se habla de los mejores doctores especializados en obstetra y ginecología en España y en el mundo se debe de hacer mención aparte al Dr Pellicer, el fundador y co-presidente del Instituto Valenciano de Infertilidad, la cual es una de las primeras instituciones que se encargan de la reproducción humana asistida.


Dr Pellicer
Dr Pellicer


Se trata de un profesional de esta rama que gracias a sus conocimientos y estudios de la infertilidad y todo lo relacionado a los medios de reproducción ha recibido una infinidad de premios y galardones que lo colocan como uno de los mejores de España.

Galardonado en Francia

Uno de los últimos premios y sin duda alguna uno de los más importantes fue el que recibió en Francia a principios del 2015, el cual fue otorgado por la Academia de Medicina de Francia, quien lo galardonó con el premio Jacques Salat-Baroux, el cual se le concede a los profesionales del campo de la medicina y en muy pocas ocasiones lo ha recibido algún médico de España.

Fecundación in Vitro
Fecundación in Vitro


El doctor Pellicer confesó sentirse muy satisfecho al haber recibido el mismo, ya que se trata de una premiación que lleva el nombre del pionero de la fecundación in vitro y se siente muy alagado de haber recibido el mismo.

Su trayectoria


Dentro de la trayectoria del Dr Pellicer se encuentra por ejemplo que ha sido el autor de más de 300 capítulos de diferentes libros y de 800 artículos publicados en diversas revistas de España y todo el mundo. Gracias a su conocimiento se ha presentado más de 475 veces en congresos en donde ha transmitido su experiencia con otros doctores de la rama de la fertilidad


Además cuenta con un Honoris Causa otorgado por la Universidad Politécnica de Valencia en el 2011, así como la obtención de premios como el del Rey Jaime I a la investigación médica, el premio Lilly de Investigación Biomédica, el Ares-Serono Research Award. 

Por si eso fuera poco en el 2010 fue nombrado como el hijo predilecto de Gandia. Dentro de sus aportes a la sociedad se encuentra por ejemplo que en conjunto con el doctor José Remohí en 1990 fundó el Instituto Valenciano de Infertilidad; también es miembro del comité ejecutivo de la European Society of Human Reproduction and Embryology y la Federation of Fertility Societies. Sin duda alguna el Dr Pellicer es uno de los mejores del mundo en esta rama de la medicina.

             Google +    Twitter    Facebook
             CIENCIA  ASTRONOMÍA  CURIOSIDADES  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Waleska YG
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top