TRENDING

lunes, febrero 29, 2016

PODRÍAN DESCIFRAR EL MISTERIO DE LA CONSTRUCCIÓN DE LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO

Las pirámides de Egipto han suscitado una increíble cantidad de conjeturas y teorías en torno a su construcción, desde tiempos inmemoriales hasta hoy. Ayuda extraterrestre, desarrollo de tecnología inexistente en la época, levitación... La lista de alternativas pensadas por el hombre es realmente interminable, pero ahora podría tener un fin si prospera una investigación desarrollada por un equipo internacional de especialistas. Continúa leyendo y descubrirás las características de este estudio científico.

pirámides de Egipto
Las pirámides de Egipto, uno de los grandes misterios de la ciencia.

El análisis de partículas cósmicas halladas en el interior de la Pirámide Doblada de Egipto podría derivar en reveladoras certezas sobre las técnicas empleadas por los constructores de estas mágicas estructuras, que aún hoy siguen cautivando y maravillando a millones de personas en todo el mundo.

Precisamente uno de los misterios más profundos en torno a las pirámides de Egipto se relaciona directamente con la construcción de la estructura mencionada anteriormente, que tiene exactamente 4.600 años de antigüedad. Resulta difícil entender cómo un pueblo como el egipcio pudo encarar la edificación de un monumento tan perfecto, a pesar de tratarse de una cultura muy avanzada para la época.

pirámides de Egipto misterios
Las partículas cósmicas podrían ser la clave para resolver el misterio.

PARTÍCULAS CÓSMICAS Y PIRÁMIDES DE EGIPTO 


¿En qué consiste la investigación? Según informaron a la prensa mundial las autoridades del Instituto de Preservación e Innovación del Patrimonio Nacional de Egipto, algunos meses atrás se tomaron datos relacionados con partículas denominadas muons, que provienen de la atmósfera y podrían aportar una información clave sobre el tema.

¿Qué son las muons? Se trata de partículas cósmicas que se trasladan por espacios vacíos, pero que pueden captarse a través de su reflejo sobre áreas sólidas. Los expertos estudian la dinámica de acumulación de las mencionadas partículas, hallando así datos trascendentes sobre la forma en la cual fueron construidas las pirámides de Egipto.

De acuerdo a los especialistas internacionales que llevan a cabo la investigación, la explicación de este fenómeno no posee aún certezas que permitan llegar a una conclusión definitiva. Actualmente sólo es posible hallar múltiples hipótesis y teorías varias, pero la investigación no se encuentra para nada cerrada.

pirámides de Egipto partículas
Cientos de teorías se han desarrollado sobre las pirámides de Egipto.

AVANCES PARA DESCIFRAR EL MISTERIO DE LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO


El estudio sobre las partículas cósmicas captadas en la Pirámide Doblada de Egipto se posiciona todavía en ese escenario de incertidumbres, aunque podría avanzar hacia conclusiones más firmes en el mediano y largo plazo. En principio, la investigación buscará actualizar, cambiar o ratificar la mayoría de las hipótesis que se conocen hasta hoy sobre el misterio de las pirámides de Egipto. Se trata de una tarea compleja, pero los especialistas están confiados en llegar a buen puerto.

Dentro del llamado Proyecto Escaneo de las Pirámides también se está aplicando tecnología termal para analizar las construcciones, con el mismo propósito de resolver los misterios sobre las pirámides de Egipto. También se realizarán estudios en la mundialmente conocida pirámide de Keops.

¿Qué opinas sobre este tema tan apasionante? ¿Se llegará algún día a descubrir el misterio sobre la construcción de las pirámides de Egipto? Te invitamos a compartir tus opiniones en nuestra página de Facebook.


             Google +    Twitter    Facebook
             CIENCIA  ASTRONOMÍA  CURIOSIDADES  GRUPO LM
COPYRIGHT © PABLO JAVIER PIACENTE
Fotos Por Cortesía: Pixabay.
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top