TRENDING

martes, febrero 16, 2016

WHATSAPP Y EL VETO A USUARIOS INCÓMODOS

Seguramente una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada en el mundo es la de Whatsapp, ya que permite contar con varias herramientas de comunicación entre los usuarios, pero en muchas ocasiones se convierte en un verdadero asedio especialmente de personas que solamente lo utilizan para molestar.

Bloqueado
Bloqueado

Es por ello que los desarrollares de la app lo tendrán muy en cuenta para próximas, o al menos así lo indican los primeros rumores que se conocen al respecto, ya que se podría introducir una nueva características que permitiría suspender de manera temporal a los números que hayan sido bloqueados por muchas personas en un lapso de tiempo.


¿TE PARECE BUENA IDEA?

Hasta el momento no se encuentra nada confirmado, pero seguramente los desarrolladores de esta popular aplicación de mensajería instantánea, ya que esta sería una de las soluciones que se podrían dar respecto a los famosos “Trollers” que nunca faltan en las redes sociales y que son hostigantes para algunas personas.

Como no todos los usuarios bloqueados son molestos para todo mundo, la aplicación contará con un filtro en el que se podrá identificar plenamente quienes son estas personas que han sido bloqueadas en reiteradas ocasiones, así que ¿te parece buena idea?


¿BLOQUEADO DE FORMA PERMANENTE?

La forma para apartar a todos los usuarios considerados como pesados en Whatsapp fue recogida a través del servicio de traducción que contienen la app, ya que esta es la única forma de conocer las palabras soeces que se dicen y que son mal agrado para quien las recibe. 

Whatsapp
Whatsapp

Se dice que a éstas personas se les notificará con un mensaje que posiblemente será como éste: “Tu cuenta de Whatsapp se encuentra temporalmente suspendida debido a que se reportó un comportamiento inadecuado. Pero hasta el momento se desconoce si será de forma provisional o definitiva, así que solamente resta esperar un poco más para alguna nueva actualización de Whatsapp. si quieres conocer más de otras tecnologías pincha sobre este link para descubrirlas.

             Google +    Twitter    Facebook
             CIENCIA  ASTRONOMÍA  CURIOSIDADES  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Whatsapp
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top