TRENDING

sábado, abril 30, 2016

SEIS DESCUBRIMIENTOS QUE PODRÍAN CAMBIARTE LA VIDA

La ciencia sigue avanzando a pasos agigantados. Los científicos e investigadores del mundo trabajan arduamente para desarrollar nuevos inventos que podrían mejorar la vida de la humanidad a corto plazo.

descubrimientos lentes
Las lentes biónicas, uno de los descubrimientos más interesantes.

Hoy te sorprenderemos con seis descubrimientos de la ciencia actual: 

NUEVO ANTIBIÓTICO


El problema de la medicina actual está marcado por la resistencia a los antibióticos. A principios de 2014 cuatro instituciones de EEUU y Alemania junto a dos farmacéuticas importantes descubrieron la teixobactina, un antibiótico que no presenta resistencias.

GOOGLE PUEDE APRENDER UN LENGUAJE Y RESPONDER PREGUNTAS


Investigadores de Google han desarrollado un audaz sistema para analizar las comunicaciones existentes y responder por ti. 

LAS LENTES BIÓNICAS


Para las personas que sufren enfermedades en sus ojos, el proyecto del científico Garth Webb, podría mejorar su vida. Se trata de un invento  que sustituiría al cristalino natural del ojo humano. La lente podría estar en venta a partir de 2017 y la intervención para colocarlo en el ojo humano no llevaría más que 8 minutos. 

LA BATERÍA SOLAR DE TESLA


Esta batería será capaz de almacenar energía hasta por una semana. Este aparato seria ideal para los cortes de energía o aumento de la electricidad.

Según cuentan, Tesla habría ideado dos baterías distintas: una pensada para hogares y otra para empresas. Su precio podría estar sobre los 3.100 euros.

descubrimientos crema
La crema para borrar tatuajes, otro descubrimiento que causará impacto.

CREMA PARA BORRAR TATUAJES


Sabemos que los tatuajes han acompañado a la cultura humana desde hace siglos. Sin embargo, ¿cuántas personas desearían borrarlos de su piel y de su memoria? Al parecer,  una estudiante de Patología de la Universidad de Dalhouse en Canadá, Alec Falkenha, inventó una crema que sería mejor que la cirugía láser, eliminando los tatuajes ¡por sólo 5 euros! La crema contiene macrófagos, una especie de células blancas que devoran las células con tinta, enviándolas a los nodos linfáticos. 

De ahí viajan al hígado y son expulsadas por el cuerpo. Los científicos coinciden que este tratamiento no es tóxico ni traumático.  Hasta el momento, la crema no está en venta aunque se espera que pronto  salga al mercado.

descubrimientos cometas
¿Pueden ser una amenaza los cometas gigantes?

COMETAS POR TODAS PARTES


Informes científicos afirman que en los últimos 20 años se registró un aumento de los cometas gigantes en el sistema planetario exterior. Estos cometas reciben el nombre de centauros y pueden tener un tamaño de entre 50 y 100 kilómetros de diámetro. 

Actualmente, la NASA está registrando unos 12.992. Se estima que 1.607 pueden resultar potencialmente peligrosos.

Estos son los seis descubrimientos que se destacaron en los últimos meses. Habrá que esperar el impacto de cada uno de estos descubrimientos en la vida del hombre actual. Puedes realizar tus comentarios sobre estos temas en nuestra página de Facebook.


             Google +    Twitter    Facebook
             CIENCIA  ASTRONOMÍA  CURIOSIDADES  GRUPO LM
COPYRIGHT © PABLO JAVIER PIACENTE 
Fotos Por Cortesía: Pixabay.
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top