TRENDING

martes, abril 12, 2016

FACEBOOK Y SU NUEVA FUNCIÓN DE VÍDEO EN DIRECTO

Seguramente desde hace ya varios días pudiste notar que en Facebook se pueden observar vídeos en directo o al menos pudiste darte cuenta que varias de las cuentas de famosos o de equipos de fútbol realizan este tipo de clips en su página oficial de esta red social, la cual llegó a los móviles con la nueva actualización de su aplicación para los diferentes dispositivos y también en la versión para ordenadores.
Facebook
Facebook



Sin lugar a dudas esta es una de las nuevas herramientas que los de Zuckerberg han incluido en esta plataforma que hoy en día reúne a más de 1000 millones de usuarios repartidos en todo el mundo, y con ello se especula que la producción de vídeos se incremente considerablemente dentro de aquellos usuarios que utilizaban otras apps para realizar sus transmisiones en vivo.


CÓMO INICIO LA IDEA


Una de las formas en que la red social más popular del mundo funciona es por medio de medios de comunicación y personas muy populares en el planeta, a los cuales se les conoce como “Celebrities”, a quienes se dice que Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, les ha pagado para que inicien con la creación de vídeo en vivo, esto para que todos los usuarios pueden observarlos y estar por mucho tiempo en la aplicación en el móvil, tableta o en el ordenador.
Vídeos de Facebook
Vídeos de Facebook
 

Es así como fue surgiendo la idea de dejar libre la función para que todos los que tengan una cuenta en esta red social inicien a realizar transmisiones por medio de Facebook Live, la cual fue implementada a mediados del 2015 y hasta el momento los resultados son bastante alentadores.

¿EN QUÉ SE UTILIZAN LOS VÍDEOS EN VIVO?


Las cuentas que más utilizan la herramienta del vídeo en vivo en Facebook son cuentas muy populares, como por ejemplo las deportivas en la que las personas pueden observar en directo los entrenamientos o de chefs que permiten ver a los demás lo que están preparando en dicho momento.

Además ha sido un centro de noticias, especialmente con aquellas personas que les encanta interactuar con un tema en específico. Así es que la nueva herramienta de Facebook consiste en tener su propia página de vídeos en donde se puede observar mejor contenido visual, en donde los usuarios podrán colocar todo tipo de filtros a los clips que vayan subiendo a la red social. 
Facebook
Facebook
 

Cabe destacar que si eres de los usuarios que aún no se ha podido dar cuenta de esta función se debe a que no has actualizado tu aplicación Facebook Android o para iPhone, así que no lo esperes más y disfruta de mejor contenido también pulsando aquí para más noticias de tecnología.

             Google +    Twitter    Facebook
             CIENCIA  ASTRONOMÍA  CURIOSIDADES  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Elcomercio.pe
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top