TRENDING

jueves, mayo 26, 2016

WHATSAPP Y LOS MENSAJES QUE SE AUTODESTRUYEN

Para nadie es un secreto que una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares de todo el mundo en el sector de la tecnología es Whatsapp, la cual fue adquirida hace poco tiempo por Facebook, y desde ese momento ha integrado varias funciones que llaman la atención de las personas en gran manera.

Whatsapp
Whatsapp

Una de las más recientes que se tendrá la capacidad de poder autodestruir los mensajes que lleguen a la plataforma, esto a modo que la privacidad aún sea más grande, pero cabe destacar que solamente será en los casos en los que el usuario lo decida de esa manera o no siempre.


LA COMPETENCIA DE SNAPCHAT   

Hay que recordar que una red social y que también se ha convertido en una aplicación de mensajería instantánea efímera ha sido Snapchat, la cual ha causado furor, es por ello que los desarrolladores de Whatsapp han incluido una herramienta muy similar a la que integra la firma del “Fantasmista”, la cual llevará por nombre Kaboom, un título bastante peculiar pero que seguramente llamará la atención de los usuarios.
Mensajería Efímera
Mensajería Efímera

Para muchos es una nueva forma de comunicarse, ya que los mensajes no se podrán almacenar, así que ayudará tanto para la privacidad de las conversaciones, como también para ahorrar espacio de almacenamiento interno en los móviles.

DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS

Es casi un hecho que te estarás preguntando cómo es que puedes utilizar la nueva función de Whatsapp, la respuesta es bastante sencilla, ya que todo se hará a través de una app externa que lleva como te mencione por nombre Kaboom, la cual puedes descargar tanto desde el Google Play de Android como del Apple Store de iOS para los dispositivos Apple.

Tras ello deberás de otorgarle los permisos a la aplicación para obtener toda la información de los contactos de tu cuenta de Whatsapp, no te preocupes que solamente lo hará para poder ofrecerte un buen servicio. 

Kaboom
Kaboom

Ya con la app instalada en tu móvil en tu Whatsapp te saldrá un pequeño reloj, muy similar al de Snapchat, y es allí en donde deberás de seleccionar el tiempo que quieres que tu mensaje de texto o la imagen que enviaste se encuentre disponible en la app del otro usuario. Cabe destacar que en conjunto con el reloj también podrás hacer uso del nuevo teclado que la herramienta te ofrece para que escribir sea más cómodo. ¿Una buena opción no crees?, si te gusto pulsa sobre este link para tener más detalles similares.


             Google +    Twitter    Facebook
             CIENCIA  ASTRONOMÍA  CURIOSIDADES  GRUPO LM
COPYRIGHT © MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Taringa.net
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top