TRENDING

domingo, julio 24, 2016

BQ AQUARIS M10 UBUNTU, UNA TABLETA DIFERENTE A TODAS

El mercado de las tabletas al parecer no ha tenido el éxito deseado en los últimos meses, ya que la innovaciones no han sido del todo convincentes para los usuarios, es por ello que la firma de BQ quiere cambiar todo y para ello tiene una apuesta que seguramente llamará la atención de más de uno.
BQ
BQ


Se trata de la tableta que lleva por nombre BQ Aquaris M10, la cual tiene como principal misión la de combinar un dispositivo móvil y que con el mismo se pueda llegar a tener una mini computadora de escritorio, un detalle que para nada es fácil, pero desde hace algunos años se ha intentado realizar y esta empresa se ha atrevido a llevarlo a la realidad.

Para muchos expertos se trata de un arma de doble filo, ya que podría ser un éxito rotundo y que a los usuarios les parezca una idea perfecta, el poder llevar su tableta a todas partes, pero también podría ser un rotundo fracaso.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS


Dentro de las principales características que forman parte de la BQ Aquaris M10 Ubuntu se puede mencionar por ejemplo que integra un procesador MediaTek MT8163A de 4 núcleos y con una velocidad de 1.5 GHz, mientras que la tarjeta de gráficos es una GPU Mali T720 MP2.

BQ Aquaris M10 Ubuntu
BQ Aquaris M10 Ubuntu


En lo que se refiere a la parte de la memoria RAM, esta integrará una de 2 GB, mientras que la memoria para almacenamiento interno será de 16 GB libres, esto debido a que solamente el sistema operativo que incorpora ocupa un total de 10 GB. Es por ello que los desarrolladores también han pensado en esta parte e incluyeron un slot para ingresar una memoria MicroSD de hasta 64 GB.

CÁMARA Y PANTALLA


Uno de los detalles que más llaman la atención de la BQ Aquaris M10 Ubuntu sin lugar a dudas es la pantalla, la cual es de 10.1 pulgadas con una resolución Full HD y con una densidad de 224 ppp, los cuales le ofrecen a los usuarios la posibilidad de disfrutar de contenido multimedia de alta calidad.
Tableta Ubuntu
Tableta Ubuntu


Por si eso fuera poco también se podrá conectar a un monitor más grande o al mismo televisor con un cable HDMI, ya que la nueva tableta de BQ integra un puerto HDMI para hacerlo de esa forma y varios USB para incorporar teclado y ratón físico.

Al parecer no pusieron demasiado esfuerzo en la cámara, ya que la misma no es del otro mundo, prueba de ello es que cuenta con 8 megapíxeles, la cual para muchos usuarios es demasiado baja para tratarse de un dispositivo que se cree será de gama alta. El sistema operativo que la tableta utiliza es Ubuntu. Si quieres conocer más posts similares pulsa acá y descúbrelos.

             Google +    Twitter    Facebook
             CIENCIA  ASTRONOMÍA  CURIOSIDADES  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: tecnolo5gia.es
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top