TRENDING

jueves, agosto 10, 2017

LOS PRODUCTOS QUÍMICOS QUE UTILIZAS PARA LIMPIAR TAMBIÉN SON BIODEGRADABLES

Cada vez que limpias tu hogar o la oficina seguramente en más de alguna ocasión te habrás preguntando si realmente esos productos químicos que sirven para dejar todo reluciente y limpio en realidad son biodegradables o por el contrario solamente contaminan el medio ambiente y demás.

Productos de Limpieza
Productos de Limpieza



Al parecer la respuesta es muy sencilla ya que con los avances que la tecnología ha tenido en los últimos años la fabricación de este tipo de productos se ha visto bastante beneficiada, esto debido a que una gran mayoría de productos químicos ya son biodegradables, con lo cual no solamente estarás limpiando tu hogar también estarás contribuyendo al medio ambiente, así que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de los mismos.

LA QUÍMICA VERDE


En la actualidad son muy pocas las empresas que se hacen responsables de los diferentes productos que fabrican, una de ellas es CH Química, quienes son especialistas en CH Productos Químicos para la limpieza, ya que cuenta dentro de su categoría con productos especiales en higieneindustrial y desengrasantes.

Pero la buena noticia para todos es que estos artículos han sido desarrollados en los mejores estudios con química verde o también la cual es considerada como sostenible, ya que cuenta con una serie de principio que tienen la capacidad de reducir o eliminar al máximo la generación de cualquier tipo de sustancias que son consideradas como peligrosas.

Productos de Limpieza
Productos de Limpieza


Este tipo de elemento es una de las formas de manufactura más importantes que se manejan en productos de higiene y jabones industriales, es decir para la limpieza de herramientas de trabajo, las cuales sirven para cualquier tipo de actividad, es por ello la importante que los productos químicos que se vayan aplicar a los mismos sean totalmente biodegradables.

 
LOS DESENGRASANTES DISPONIBLES


Si eres de las personas que trabaja con todo tipo de maquinaria que necesita de una limpieza profunda hasta el fondo lo mejor será utilizar productos quita-grasas biodegradables, ya que con ello no solamente estás protegiendo el medio ambiente sino también todas las máquinas que utilizas en tu trabajo de día a día.

Productos de Limpieza
Productos de Limpieza


Para ello existen varios productos de la más alta calidad que se encuentran disponibles en CH Químicos, como por ejemplo los desengrasantes biodegradables Ecogras, además de los Desgrasol MA, los cuales han sido certificados con los mayores estándares de calidad.

Las presentaciones que se encuentran disponibles para este tipo de artículos varia de entre 5 a 30 litros con enérgico aditivo y también nuetro, el cual puede ser diluido de una forma muy sencilla para la comodidad de las personas.

CÓMO SE CONOCE LA BIODEGRADABILIDAD


Es de mucha importancia conocer el grado de degradabilidad que tiene cada uno de los productos de limpieza químicos biodegradables, el mismo se basa en el tiempo que tarde para poder ser modificado y la capacidad que tienen los organismos para ello.

Es por ello que los procesos de degradación pueden ocasionar en muchas ocasiones compuestos que son tóxicos, así que en CH Químicos se ha cuidado cada uno de los detalles para que el ambiente sea el propicio para evitar problemas y con ello se genere un ambiente digno del sitio de trabajo en donde se hayan aplicado cada uno de los productos y todo lo referente a los desengrasantes.


             Google +    Twitter    Facebook
             CIENCIA  ASTRONOMÍA  CURIOSIDADES  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: CH Químicos
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top