TRENDING

martes, agosto 01, 2017

VSCO Y SU NUEVO EDITOR DE VÍDEO

Una de las aplicaciones de edición de fotografía más populares que existen en la actualidad para los diferentes sistemas operativos para móviles sin lugar a dudas es VSCO, la cual a lo largo de los años ha conseguido popularizarse gracias a los diferentes toques fotográficos que se encuentran disponibles en la misma.

VSCO
VSCO

Es precisamente por ello que en su última actualización ha integrado un nuevo editor de vídeo, que era uno de los detalles que pedían a gritos todos los usuarios que ya utilizaban desde hace mucho tiempo esta app móvil.


EL INCREÍBLE EDITOR DE VÍDEO

Dentro de las principales características con las que cuenta el nuevo editor de vídeo se encuentra pro ejemplo que integra una gran cantidad de filtros que estarán disponibles en la aplicación para agregarlos a los vídeos. Por si eso fuera poco también se tendrá la posibilidad de integrar cualquier mejor en los controles de edición; es decir para cortar los mismos así como para agregar otras características a los mismos.

VSCO
VSCO

Así que esta es una de las herramientas más completas que existen para los mismos, ya que contar con un potente editor de vídeo tal y como si se tratará de las fotografías que VSCO ha tenido la posibilidad de editar desde hace ya varios años y que han causado gran sensación en los usuarios.


DISPONIBLE PARA IOS

Seguramente te estarás preguntando cuándo es que llegará esta nueva actualización de VSCO y cuáles serán las principales características que contará, además para qué sistemas operativos estará disponible, entre algunos otros que son importantes para los clientes.


VSCO
VSCO

Es por ello, que los ejecutivos de la firma dieron a conocer que hasta el momento solamente estará disponible para dispositivos iOS. Se dice que si todo marcha bien se podrá disfrutar también de esta aplicación de fotografía para móviles en todos los dispositivos con sistema operativo Android. Si quieres saber más de este tipo de posts haz clic aquí.



             Google +    Twitter    Facebook
             CIENCIA  ASTRONOMÍA  CURIOSIDADES  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA 
Foto Por Cortesía: Pinterest
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top